El delantero del seleccionado nigeriano de fútbol Ahmed Musa, figura y goleador en el 2-0 ante Islandia por el grupo D, afirmó hoy que no le resulta "difícil" marcarle goles a la Argentina, próximo rival en el último partido de la fase regular.
De esta manera, Musa, según consignó agencia EFE, envió su mensaje a los hinchas de su seleccionado con el recuerdo de las dos anotaciones ante la Argentina en el Mundial Brasil 2014, dirigida entonces por Alejandro Sabella, con la derrota 3 a 2 por la zona F.
"Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar", dijo Musa en conferencia de prensa.
El atacante de CSKA de Moscú se convirtió hoy en el primer jugador nigeriano en convertir en dos mundiales distintos: Brasil 2014 y Rusia 2018. "Estoy feliz por ese récord", remarcó Musa.
Por su parte, el DT de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, apeló a la prudencia de cara al choque del martes 26 de junio San Petersburgo.
"Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar no estaba Messi", afirmó Röhr en referencia al amistoso disputado en noviembre pasado con goleada por 4 a 2.
"Contra Argentina necesitaremos hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha", apuntó el entrenador alemán.