Hubo festejos, risas y celebración incontenida hasta altas horas en Perú una vez consumada la clasificación al Mundial Rusia 2018 tras la victoria frente a Nueva Zelanda en el repechaje. Pero no todo fue alegría, ya que la estrella de la selección Jefferson Farfán protagonizó un lamentable episodio al golpear con dureza a un fanático que supuestamente lo agredió primero.
El violento hecho se dio a la salida de un boliche de Lima cuando el delantero acusó una piña de un fanático en la calle para luego castigarlo a golpes de puño y una patada a la vista de todos.
"Siempre hay gente inadaptada que se cruza en el camino y malogran el momento tan feliz que uno pasa. Qué increíble. Yo pasaba por la Peña del Carajo. La gente se aglomera a saludarme y metían la mano por la ventana para darme la mano. Luego un chico viene por atrás y me pega con el puño. No entendía por qué si todos supuestamente estaban felices por el momento, por la alegría que se le ha dado al país y todo”, explicó Farfán a la TV peruana.