El youtuber “La Faraona” fue demandado por su expareja por 14 millones de pesos

Martín Cirio publicó un video en el que contó como “El Chompiras” le reclamó el 30% de sus ganancias por haber sido su productor y asistente

El youtuber “La Faraona” fue demandado por su expareja por 14 millones de pesos
El youtuber “La Faraona” fue demandado por su expareja por 14 millones de pesos

La angustia que vivió Martin Cirio en el mes de agosto al anunciar en su cuenta de Instagram su separación, en donde llegó a llorar frente a la cámara, es comparable con la frustración que vive en este momento al enterarse de una actitud totalmente impensada con su exnovio y por el que se convirtió en tendencia en Twitter.

El influencer conocido como "La Faraona" publicó en Youtube un extenso video titulado "Se acabó el silencio" en el que dio a conocer todos los detalles de la relación tóxica en la que se vio involucrado, cómo fue la ruptura y dio a conocer la demanda millonaria que "El Chompiras", como decidió nombrarlo, decidió hacerle.

Pese a que todo había terminado en buenos términos, en el mes de noviembre recibió una carta documento en el que su ex le reclamaba, entre otras cosas, unos 14 millones de pesos.

"Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo", reveló angustiado.

En la grabación que dura más de 30 minutos, el youtuber contó que en la demanda, su ex, aseguró que había trabajado como su productor teatral y asistente, por los que percibía 900.000 pesos por mes. Por su parte, Cirio comentó que le había asignado algunas tareas para poder ayudarlo económicamente, porque estaba "ajustado". Así mismo, en reiteradas oportunidades tuvo que hacerse cargo viajes por giras, vacaciones y salidas.

"Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata", dijo en un momento "La Faraona". "Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto", se lamentó.

Esta no es la primera ocasión en la que Cirio es llevado a la Justicia. Más de una vez fue advertido por figuras del espectáculo y la política por haberlas nombrado es sus historias de Instagram. Quien más lejos llegó fue Morena Rial, quien consiguió que el influencer se disculpe públicamente y en privado por haberse referido despectivamente a ella y a su hijo, hasta llamarlo "niño monstruo" y un "Mirko del conurbano".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA