Un trole de la Empresa Provincial de Transporte que realizaba su habitual recorrido por Mitre y Pellegrini provocó un accidente de película, que afortunadamente no dejó heridos. Durante su viaje, una de las líneas se le saltó, enganchó otros cables y tiró dos columnas gigantes en esa zona intensamente transitada. Además del desastre que dejó en las calles, un auto resultó dañado.
A su vez, el servicio del trole Pellegrini quedó suspendido.
El hecho ocurrió antes del mediodía en esa rotonda ubicada cerca del Parque Central, Capital. El transporte público iba doblando por el lugar cuando al pasar por un tramo del tendido de cables del trole, uno de las líneas se cortó y lanzó chispas para todos lados. En cuestión de segundos, dos postes: el de la propia rotonda y el de la vereda Sur se desplomaron sobre la acera.
Una de las columnas aplastó la parte trasera de un Corsa que circulaba por calle Mitre. Su conductor resultó ileso. En tanto que una señora que viajaba en un Chevrolet Meriva atrás del trole, alcanzó a frenar y retroceder cuando vio la descarga eléctrica que se produjo y se salvó de milagro.
Un chofer de la EPTM que recurrió a auxiliar al vehículo y que prefirió no dar su nombre indicó que "estas cosas pasan por las pésimas condiciones en las que deben viajar los troles". "Siempre saltan las líneas, sobre todo de los vehículos que son del '84", contó a Los Andes.