La investigación sobre la muerte de Norma Carleti tiene más avances. El fiscal Adrián Frick ya ordenó la detención de tres personas vinculadas al hecho y además analiza marcas que se realizaron en el frente de la casa de la mujer, en el departamento de Tunuyán.
Según comentó el Fiscal a radio La Red, "la casa estaba marcada" y los pesquisas están analizando el posible significado de la extraña marca.
El funcionario judicial agregó que tienen evidencias de que uno de los detenidos "tuvo participación" en el hecho que terminó con el asesinato de Carleti, con un ensañamiento poco visto: 52 puñaladas.
“Sabemos que estuvo en el lugar y que tuvo participación”, indicó Frick, teniendo en cuenta el alerta de la pulsera de seguridad que tenía el imputado (estaba con prisión domiciliaria) más las camaras de seguridad del lugar.
"No solo tenemos la alarma de la pulsera que suena como evidencia sino que hay imágenes del lugar del hecho que lo vinculan, como cámaras y algunos otros elementos”, esbozó el Fiscal.
Además, tras las investigaciones dentro del hogar, comentó que creen que el ataque se dio "en el living" y que en principio escalaron y entraron por una puerta lateral de la vivienda.