La “Experiencia Los Andes Pass” sedujo al público en Palmares

Más de 25 mil personas se sumaron a la iniciativa para aprovechar los descuentos y disfrutar de las diferentes actividades recreativas.

La “Experiencia Los Andes Pass” sedujo al público en Palmares
La “Experiencia Los Andes Pass” sedujo al público en Palmares

Los Andes y Palmares Open Mall ofrecieron ayer un día de increíbles descuentos del que participaron miles de personas. La actividad destinada tanto a niños como a adultos se realizó en el centro comercial de Panamericana desde las 11 hasta las 22.

La convocatoria superó las 25 mil personas. “Se llenó como para Navidad”, se animaron a comparar algunas vendedoras para describir el éxito de la jornada.

Del evento “Viví la experiencia Los Andes Pass” participan más de 50 marcas que ofrecieron importantes descuentos. Además hubo música, degustaciones, charlas y diferentes actividades recreativas para niños y adultos.

La consigna para participar de los descuentos fue muy simple: quienes no sean socios de Los Andes Pass deben inscribirse en www.losandespass.com.ar/vivilaexperiencia y obtener su credencial virtual. También se montó un stand en el centro comercial para quienes desearan anotarse allí y conocer los beneficios que brinda esta tarjeta.

El día lluvioso se prestó para que miles de personas, algunos que iban con la intención de vivir esta experiencia y otros por casualidad, aprovecharan los importantes descuentos.

“A mí esto me re gusta. Las fotos con Frozen y comer en McDonalds fue lo más divertido del día”, dijo Juana, una niña de seis años que estaba con sus padres y una hermanita menor viviendo esta aventura de oportunidades.

La dueña de Petite Maison, Magdalena Alba, dijo a Los Andes que hoy hubo mucho más movimiento que otros días, “todos preguntando por las ofertas de Los Andes Pass”.

La empresaria aseguró que vendió más que otros días y que no han parado un segundo, que cada empleada tuvo que atender hasta a tres personas al mismo tiempo.

Ayer, más que de costumbre, fue recurrente la imagen de hombres con varias bolsas, mujeres probándose diferentes prendas y familias enteras comiendo en los distintos locales que se adhieren a esta experiencia. Es que no había límite para aprovechar las ofertas.

“Viví la experiencia Los Andes Pass” fue organizado para festejar con todos los lectores de diario Los Andes que el club de suscriptores alcanzó los 50.000 socios.

“Con esta acción queríamos que todos se sintieran parte del club de beneficios más importante de Mendoza, que nadie quedara afuera. Es la primera vez que se hace en nuestra provincia y somos pioneros en ofrecer un descuento tan significativo, sin importar si aún no pertenecés a la familia de Los Andes Pass”, explicó Julieta Nadín, jefe de Los Andes Pass.

Las casas en las que se pudo disfrutar descuentos fueron:


Indumentaria y accesorios: Airbon, American Store, Ay not Dead, Bras and Panties, Cardón, Class Life, Cloter, Cook, Desiderata, Dionne, Duci, Eva Miller, Eyelit, Giesso, Grisino, InCrescendo, Kevingston, La Martina, Levi's, Materia, MDV, Muaa, Noel, Ozzio, Pato Pampa, Petite Maison, Peuque, Portsaid, Prototype, Santa Bárbara, Silla Argentino, Sweet, Uma, Jaen, Margarita Vélez, Kio y Bora Bora con 30% de descuento y Vendemmia con 15%.


Decoración y hogar: Jorge Bobillo (con productos seleccionados especialmente para este día), Simmons y Ominim. Para las compras encontrarán a: Trapiche, Umara y Vea aplicando ese día el descuento en vinos y quesos.


Casas de comidas: Burger King, McDonalds (con promociones de 2x1), Montecatini o Don Mario con menúes especiales.


Las actividades
Desde las 11 palmares se vistió de fiesta. Los más chiquitos disfrutaron de maquillaje artístico y de sacarse fotos con Frozen, juegos de kermés con premios instantáneos y fotocabina.

En tanto, los más grandes disfrutaron de charlas sobre nutrición, degustación de aceites de oliva, de vinos y de café.

Las adolescentes “se coparon” con charlas de make up y esmaltado de uñas.

Al caer la tarde, hubo una exposición de recetas de cocina con especias y tocó el grupo Tres, que hace covers de Los Beatles y jazz.

Un movimiento como el de Navidad

La promoción “Viví la experiencia de Los Andes Pass”, reflejó intensos momentos disfrutados durante toda una jornada sabatina que muchos compararon a los días previos a la Navidad.

El clima de lluvia ayudó a que el mejor programa para las mujeres fuera ir de compras y reunirse entre amigas para “tarjetear con la tarjeta Los Andes Pass”, sabiendo que el 30 por ciento de descuento prometido en locales con primeras marcas no tenía competencia alguna.

Grupos de varias amigas, o de madres con sus hijos, inclusive de muchos jóvenes y adolescentes recorriendo los negocios, fue una postal constante.

Al llegar, las playas de estacionamiento del centro comercial predecían lo que se iba a vivir: una gran cantidad de gente en el mall, intentando conseguir las prendas de las marcas más sofisticadas a excelentes precios.

El público extranjero -especialmente chilenos- y visitantes de otras provincias, atraídos por el partido de rugby que más tarde enfrentaría a Los Pumas con los Wallabies en el estadio provincial, también se dio cita en el centro comercial.

Los negocios que más gente recibieron fueron las zapaterías de niños y de damas; las casas de prendas infantiles, la joyería y, por supuesto, las casas de indumentaria femenina.

Además, los negocios de comidas -muchos adheridos a la promoción-, colmaron sus salones e incluso tuvieron dos tandas de comensales a salón lleno. Los preferidos fueron los especialistas en pastas, carnes y pizzas.

La cúpula de Palmares Open Mall, durante las horas del mediodía brindó un show en vivo de José Marcó (quien ofreció covers internacionales) y durante todo el día, en distintos horarios, las actividades especiales desarrolladas en diversos puntos del centro comercial reunieron seguidores.

El punto de información de la tarjeta fue atendido por simpáticas jóvenes que recibieron a nuevos suscriptores quienes, tentados por la interesante propuesta, no dudaron en asociarse a la tarjeta de beneficios.

Bolsos, bolsitas, grandes paquetes, gente cargando con sus dos manos las compras, y una sonrisa de oreja a oreja, fue parte del saldo de esta intensa jornada de compras con beneficios exclusivos que diario Los Andes organizó para sus lectores y simpatizantes. Muchos solicitaron que esta propuesta se repita pronto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA