La ex mujer de Michael Jackson reveló que Prince y Paris no son hijos del cantante

Debbie Rowe aseguró que nunca tuvo relaciones sexuales con el Astro del Pop y que sus hijos fueron fruto de inseminaciones.

La ex mujer de Michael Jackson reveló que Prince y Paris no son hijos del cantante
La ex mujer de Michael Jackson reveló que Prince y Paris no son hijos del cantante

Tras las revelaciones de abusos sexuales de Michael Jackson a, al menos, dos niños, en el documental "Leaving Neverland", su ex mujer Debbie Rowe, reveló que sus hijos Prince y Paris no son del cantante.

Según relató la mujer enfermera ella nunca tuvo relaciones sexuales con el músico y confió que los niños fueron concebidos por medio inseminación artificial, con un donante de esperma.

Rowe, quien estuvo casada con Jackson entre el 1996 y 1999, abrió su corazón y confesó que se sintió usada para procrear. La mujer habló en exclusiva con el periódico The Sun y agregó: "Me fecundaron. De la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. Yo era su pura sangre".

Michael Jackson y Debbie se conocieron en una clínica dermatológica, donde ella trabajaba como asistente de enfermería. Se casaron en 1996 en Sydney y luego mantuvieron una sólida amistad por cerca de 15 años.

"Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: 'Tendré tus bebés'", dijo la mujer que dio a luz en 1997 y en 1998.

Tras finalizar el matrimonio, ella renunció a sus derechos sobre los menores pero un tribunal de apelación desestimó su petición por lo que se llegó al acuerdo de que el músico se quedara con la custodia de los niños. "Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre", sostuvo.

En 2002, Jackson tuvo un tercer hijo: Blanket, quien fue concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA