Picante: la esposa de Ángel Di María reveló todos los secretos de la vida de las botineras

Jorgelina Cardoso, quien acompaña a “Fideo” desde hace 11 años, contó todo sin pudor en una entrevista con “Los ángeles de la mañana”.

Picante: la esposa de Ángel Di María reveló todos los secretos de la vida de las botineras
Picante: la esposa de Ángel Di María reveló todos los secretos de la vida de las botineras

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso están en pareja desde hace 11 años. Juntos pasaron momentos muy difíciles como la enfermedad de la mayor de sus hijas, los cambios del clubes del futbolista, las lesiones, las críticas por su rendimiento en la Selección Argentina y más. Y a diferencia de muchas de las mujeres que están casadas con un jugador de fútbol, ella siempre había mantenido el bajo perfil.

Eso fue hasta el día que explotó contra los que cuestionaban a su esposo, cuando su descargo salió en todos los medios. Ahora, la mujer volvió a aparecer públicamente en una entrevista con "Los Ángeles de la mañana", en la que reveló todos sus secretos de su vida como botinera.

Desde su casa en París, donde está viviendo mientras Di María juega en el PSG, Jorgelina se mostró muy sincera y espontánea. "Yo soy brava, me molesta cuando las cosas que se dicen son injustas... Yo tengo sangre caliente. Ángel me dice que no conteste, pero a mí me enoja si hablan mal de mi marido". dijo quien es madre de Mía, de siete años, y Pía, de dos. 


Ángel y Jorgelina son padres de Mía y Pía.  | Imagen web
Ángel y Jorgelina son padres de Mía y Pía. | Imagen web

"¿Cómo nos cambió la vida en esta cuarentena? Lo tengo a Ángel todos los días en casa, ¡terrible! No es que pelea, está callado, y anda dando vueltas por la casa. Le pregunto qué hace y me dice que está caminando, ¡no sabe qué hacer!", contó sobre la convivencia del futbolista, que se encuentra a la espera de la reanudación de las competiciones europeas, aunque la Liga 1 de Francia ya se dio por finalizada y su equipo se consagró campeón.

Sobre qué le cambiaría al ex Rosario Central no tuvo dudas: "Me gustaría que él tenga más carácter, que reaccione o conteste... En la cancha tiene carácter, sí, pero hasta ahí nomás. Hay jugadas que después vuelve a casa y le digo '¿cómo no le rompiste la pierna?' Me enojo, soy re enojona", respondió.

La rubia no esquivó ningún tema, ni siquiera el dinero, algo que muchas veces es tabú entre los futbolistas y sus esposas: "No considero que todos los futbolistas sean iguales, y lo mismo las esposas... Yo no reniego de la plata, no soy careta, pero no es mi prioridad. Cuando voy a un shopping salgo con dolor de cabeza, la paso horrible, voy si necesito algo", declaró.

Por la carrera de Ángel, la familia ha tenido que vivir en en Portugal, España, Inglaterra y Francia, actualmente. Jorgelina no dudó en elegir a Madrid como su lugar preferido, mientras que para ella Manchester fue un infierno. "Fue horrible, lo peor... es todo horrible", confesó sobre el semestre que pasaron en esa ciudad mientras él jugaba, sin demasiado éxito, en el United.


Manchester fue el peor destino en los que le tocó vivir.  | Imagen web
Manchester fue el peor destino en los que le tocó vivir. | Imagen web

"Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid, con el clima y la comida genial, yo no quería irme. Pero vinieron del Manchester y le pagaban el doble. Yo era amiga de Gianinna Maradona, que estaba en pareja con el Kun Agüero? y fuimos a Manchester a visitarlos un par de días. Cuando nos fuimos le dije a Ángel 'que te compren de cualquier país menos de Inglaterra'. Y al año caemos en Inglaterra, una mierda, horrible", lanzó sin filtro.

Dejando en claro que su experiencia inglesa no fue nada buena, agregó: "No me gustaba nada, la gente toda blanquita (de maquillaje) prolija, raros, van caminando y parece que no sabés si te van a matar o qué. La comida asquerosa, todas las minas de porcelana. A las dos de la tarde se hacía de noche, yo me quería matar".

La relación con las esposas de otros futbolistas también fue uno de los temas de los que habló: "Me llevo bien con casi todas, nunca me peleé con ninguna. La que no me cayó bien directamente no hice relación. ¿Quién me cayó mal? No son famosas así que no importan. Tengo buena onda con Eliana Guercio (la amo), Gianinna Maradona, Eva (Anderson), me hice amiga de todas", confesó, haciendo referencia especialmente al grupo que acompañó a sus parejas durante el mundial de Brasil en 2014.

Aprovechando la soltura de la invitada, las angelitas le preguntaron por la relación de "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, de quienes se hicieron amigos al coincidir en París y la Selección Argentina. Jorgelina confesó que la separación no la tomó por sorpresa: "No, no me sorprendió. Yo a ella la conocía hacía mucho por la Selección pero cuando a Ángel lo compró el París y jugó ese año con el Pocho (que después se fue a China), ahí ya los vi a los ponchazos. Por eso la separación no me sorprendió", afirmó.

Para cerrar, la esposa de "Fideo" también habló del mito que dice que todos los futbolistas son infieles: "Me molesta que se diga que les meten los cuernos a sus esposas. Me hierve la sangre, me tienen podrida, me cansan. Yo re confío en Ángel, no tengo idea en qué anda, no le agarro el celular. Yo tengo mucha confianza en él, sino no podría estar con él. ¿Si él confía en mí? Sí, creo que sí, jaja", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA