Era un partido de dos equipos necesitados, ya que ambos venían de perder. Por esa razón no era de extrañar que saliera un partido trabado, friccionado y con poco espacio.
Pero en una seguidilla de errores de Luján, Javier Villaseca le dio un triunfo importante a Palmira.
La primera parte fue un verdadero dolor de ojos, ya que ninguno de los dos se arriesgó a jugar por abajo y todo fue pelotazo, tras pelotazo. Las pocas situaciones de gol llegaron de pelotas paradas y de contragolpe.
Fue tanto lo que se metió en el partido, que Luján se quedó sin dos jugadores en la primera parte, ya que Lucas Martínez no pudo terminar el primer tiempo y David Quiroga no pudo arrancar el segundo.
Por suerte en la segunda parte las cosas cambiaron y desde el primer minuto la visita propuso jugar por abajo y Lescano desvió un remate, tras un buen desborde de Malinar.
Ahí Palmira reaccionó y planteó otro partido, con más juego asociado y más presión, hasta que presionaron a Ibaceta en el medio, Campagnani cerró mal el centro de Gonzalo Carmona y Javier Villaseca aprovechó para meter la cabeza y ganar el partido.
Después Luján intentó buscar de todas maneras, pero no lo logró.
De esta manera, la “Escoba” comenzó a barrer tras la derrota ante Argentino. Por su parte, Luján consechó su segunda derrota y no encuentra el camino.