Fueron a disputar una pelota y uno de ellos se llevó la peor parte. Al verlo, su rival no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar desconsoladamente. Todo eso ocurrió en el empate (1-1) entre Everton y West Bromwich Albion por la Premier League.
Habían pasado 15 minutos del segundo tiempo. West Bromwich Albion ganaba 1-0 por el gol de Jay Rodriguez, a los siete. Entonces, el volante del Everton James McCarthy fue a pelearle la pelota a Jose Salomón Rondón, que iniciaba un ataque peligroso. En una desafortunada jugada, el venezolano se disponía a rematar al arco cuando McCarthy le sacó la pelota pero se ganó la patada fortuita del delantero.
El volante del Everton quedó tendido en el piso, a la vista de su arquero, Jordan Pickford, quien al verle la pierna se desesperó y comenzó a llamar a los médicos. Entonces, al ver la evidente fractura expuesta de su rival, Rondón se puso a llorar. Sus compañeros se acercaban a consolarlo pero nadie lo lograba. Sabía que McCarthy no estaba bien.
A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el club Everton informó que el irlandés sufrió la doble fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
El partido siguió jugándose y Everton consiguió, diez minutos después de la lesión de McCarthy, igualarlo por intermedio de Baye Oumar Niasse. Salomón Roldón, por su parte, completó el partido. CC
All our thoughts are with James McCarthy this evening after it was confirmed he has suffered a double leg fracture.GetWellSoonJames pic.twitter.com/JpEEIBrKcJ