Más allá de sus notables y conocidas cualidades deportivas, que ya quedaron más que demostradas dentro del campo de juego en cada partido desde que llegó a la NBA en 2003, con apenas 19 años, LeBron James intenta jugar un papel importante en la formación deportiva de sus hijos. Por eso salió al rescate de Bryce Maximus James, de once años, quien terminó un partido frustrado porque había fallado un lanzamiento.
El equipo de Bryce, el segundo delos tres hijos de LeBron, acababa de remontar un partido que parecía imposible, y el jugador de Los Angeles Lakers se acercó al chico para transmitirle un mensaje en el que le destacó el buen trabajo que había hecho y lo animó a creer más en sí mismo. Luego, James compartió el video de ese momento en Instagram con el mensaje “Después de que mi hijo Bryce y su equipo remontaran un partido que no parecía que iban a ganar le dije algunas palabras para que tuviera en cuenta en el futuro”.
Esto es lo que LeBron James dijo a su hijo, en un video que está cerca de los 6 millones de reproducciones:
“Hiciste tres de las mejores jugadas del partido, ¿querés que te diga cuáles? Te desanimás demasiado por ningún motivo. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido. Tomaste el rebote ofensivo cuando perdían por cuatro. Hiciste el pase de salida después del rebote hacia Owen cuando iban ganando por un punto. Y al final hiciste el último cambio de posiciones para la canasta de la victoria. Si marcas canastas o las fallas no te preocupes, chico. Jugaste un gran partido, no te preocupes por marcar o fallar canastas. Buen trabajo, estoy orgulloso de vos. Andá con tu equipo, buen trabajo.”