Los familiares de Bruno Ríos, el niño que falleció el 26 de diciembre de 2017 tras pasar diez días en terapia intensiva luego de casi ahogarse en una pileta de Tunuyán, enviaron una carta de agradecimiento a todas las personas que ayudaron al pequeño.
En el texto, los Ríos distinguieron a cada uno de los profesionales, organismos e instituciones que estuvieron involucrados en la atención del niño desde el primer momento.
“Aún sumidos en un profundo dolor que inmoviliza, no podemos dejar de agradecer y destacar el excelente accionar de todos los organismos que trabajaron de manera incansable y coordinada en la atención y tratamiento de nuestro pequeño Bruno Ríos”, inicia la carta y a continuación se detallan una larga lista de profesionales tanto de la Salud, como de la Fuerza así como también varios organismos.
También agradecieron a los profesionales del Instituto Coordinador de Ablación e Implante de Mendoza (Incaimen), quienes los guiaron "en el proceso de honrar la premisa del compartir que siempre pregonaba Bruno".
Para finalizar, los padres del niño agradecieron a sus familiares, amigos e integrantes de su entorno más cercano. "Mamá y Papá: 'Qué se dice Bruno' - Bruno: 'Gracias a todos'", concluyeron.