Michael Belmont dejó su sello de humildad y trabajo en los barrios del oeste de Godoy Cruz. El querido cura decidió dejar los hábitos para armar un proyecto de familia.
El ex sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe así como también de la Capilla María Madre del Pueblo y el Centro Barrial "Hogar de Cristo", envió una emotiva carta a su comunidad.
Michael agradeció a toda la gente con la que trabajó y pidió perdón "por el dolor y en algunos, el enojo, que puedo haber causado por mi decisión". En este sentido, una gran cantidad de godoycruceños iniciaron una cadena de oración para tratar de revertir la opinión de Michael.
"Para todos los que cariñosamente me han preguntado como está mi corazón, les comparto que tengo mucha paz y muy agarrados de la mano del Dios de la Misericordia, emprendemos este nuevo camino", finalizó.
Leé la carta completa
Querida Comunidad y queridos amigos:
Quería llegar a todos a través de esta carta ya que el pasado jueves avisaron de mi decisión de dejar el ministerio sacerdotal.
Primero deseo expresarles que mi corazón está lleno de agradecimiento a cada uno de ustedes y por todo lo vivido juntos. He sido muy feliz con ustedes y los llevaré siempre en mi corazón. He tomado la decisión de armar un proyecto de vida de familia, seguir juntos con ella a Jesús y, desde la familia seguir ayudando a los más pobres.
Agradecerles profundamente la mirada comprensiva y misericordiosa que han tenido conmigo estos días. También les pido perdón por el dolor y en algunos, el enojo, que puedo haber causado por mi decisión.
Para todos los que cariñosamente me han preguntado como está mi corazón, les comparto que tengo mucha paz y muy agarrados de la mano del Dios de la Misericordia, emprendemos este nuevo camino. Los quiero mucho y me encomiendo a sus oraciones.
Michael.