Con el objetivo de mostrar la cuarentena en diferentes rincones de la Argentina, la periodista de TN Paula Bernini viajó por las rutas del país durante 40 días. Y al finalizar su aventura, habló con el corazón en la mano y emocionó a todos.
Y es que la mujer decidió llegar con el móvil a la casa de sus padres, de sorpresa, y poder reencontrarse con ellos aunque sea de lejos.
"Mi papá es asmático, desde que empezó la cuarentena decidí no venir a verlo. Como forma parte de la población del riesgo, lo quise preservar. No lo veo desde el 20 de abril, hacemos videollamadas y hablamos por teléfono", confió mientras viajaba hacia la casa de sus papás.
Con lágrimas en sus ojos, Paula habló sobre su rol en la pantalla chica: "Causa algo impresionante. Con mis sobrinas hablé todas las noches, pero que me vean por la tele y no me puedan abrazar es algo muy fuerte. Sin embargo, estoy feliz de haber hecho este recorrido".
La bocina del micro empezó a sonar y su mamá, de repente, se acercó a la vereda emocionada. Tanto la mujer como su esposo e hijo corrieron al micro y charlaron con Paula, a la distancia, ya que ella no se bajó del móvil. "Estamos muy orgullosos de vos", le dijo su papá frente al micrófono que ella misma le acercó.