Blanca Sotelo, la mamá del médico Sebastián Prado que fue asesinado en la puerta de su casa el 6 de septiembre de 2013, manifestó este mediodía su emoción tras la detención de Jonathan Morales (24), acusado de ser el autor del crimen.
"Llevo 52 meses de agonía, doy gracias a Dios por esto, es un milagro, tengo fe que va a terminar bien", expresó la mujer luego de la conferencia de prensa que dio la fiscal Claudia Ríos.
“Johnny” Morales ya había sido detenido e imputado por el asesinato de Prado, pero luego fue puesto en libertad. Finalmente, esta madrugada fue nuevamente detenido tras el testimonio del acusado de un crimen en una finca de Guaymallén, quien aseguró que Morales era un “asesor”.
"Esto recién comienza hasta que vaya a juicio. Como mamá siempre supe que fue él", aseguró Blanca este mediodía, quien no ocultó su indignación cuando Morales quedó libre tiempo atrás.
“Tengo mucha indignación, como en otros casos que los dejan libres y sufrimos horrores. Yo estaba convencida que era él”, reiteró.
La madre de Sebastián Prado contó, además, acerca del momento en que se enteró de la aprehensión del acusado de matar a su hijo. “Anoche no saben lo que fue a las 00.30 saber que estaba detenido, que lo mandan al penal y que va a seguir por el resto de su vida”, relató.
Y advirtió: "Sólo espero que no lo vayan a soltar, es lo único que pido. Doy gracias a Dios que lo pudieron agarrar".