Cuando Blanca Zulema Cuitiño (86) colgó el teléfono en su casa de Ciudad el jueves pasado, aún no terminaba de asimilar lo que había oído. "Todavía me cuesta un poco asimilarlo", resumió esta mañana la mujer con simpatía, ya en el hall de Los Andes y aguardando para subirse al Toyota Etios que ganó simplemente por estar suscripta a Los Andes.
"Cuando llamaron, no entendía mucho. Colgué y le llamé a mi hija para contarle lo que había pasado. Y ella me dijo que hasta que no averiguara si era verdad, no le dé mis datos ni información a nadie", acotó "Blanquita".
Su hija es Nancy Venturín, quien la acompañó esta mañana cuando vino a retirar el 0 kilómetro. "Llamé al diario y me confirmaron que era así, y nos quedamos tranquilas y felices. Todavía no podemos creerlo. Estamos muy contentos, y la familia le ha hecho todo tipo de comentarios respecto a su suerte", comentaron las mujeres.
Blanca todavía maneja -"y muy bien", acota- y tiene una camioneta. Sin embargo, el auto no le viene nada mal. "Nunca gané nada, he ido toda mi vida a bingos y no había sacado un solo premio", resumió entre risas.
Simplemente por estar suscripta a Los Andes, Blanca participó automáticamente del segundo sorteo de un auto que se realizó el jueves pasado -de la concesionaria Yacopini Inversora (Toyota)-. "Es una gran noticia, un gran regalo y le estoy muy agradecida a diario Los Andes. Lo leo ininterrumpidamente desde hace 65 años", confesó la fiel lectora.
Se va otro auto
El tercer auto será sorteado el 1 de junio, y será un Fiat Mobi. Además, se sortearán 3 Smart TV de 49 pulgadas y 10 órdenes de compra por 5.000 pesos. A ello se sumarán además los premios vacantes de abril: un TV led de 42 pulgadas y 3 órdenes de compra.
Para participar, alcanza solo con estar suscripto a Los Andes (en este caso hay triple chance de ganar). O bien adquirir en las receptorías o con el canillita un cupón de compra que tiene un valor de 300 pesos.