Con plantel completo, es decir, nombres y apellidos de Liga Argentina (ex TNA), Rivadavia Básquet tiene un verdadero equipazo para disputar el Clausura de la Superliga.
Los números lo demuestran: disputado 16 fechas, es líder absoluto con 30 puntos, productos de 14 triunfos y dos derrotas (Capital y Murialdo). En la "catedral del básquetbol mendocino", es decir, la casa de Anzorena, tuvo un duro desafío.
Más allá de la institución de la Sexta, los nombres con los que cuenta Walter Gutiérrez, también son de otra categoría. Por esta razón, ambos conjuntos, brindaron un espectáculo de alto vuelo.
Cuando parecía que el Rojo de la Sexta se quedaba con la victoria, porque entró al último cuarto con una ventaja de 7 puntos (78-71), apareció la jerarquía y efectividad de Grenni, quien encestó 4 triples en el último tramo del juego.
Sumado, a dos conversiones de Andrés Llaver desde la línea de 6.75, el conjunto Naranja, pudo dar vuelta una historia que parecía complicada. Ganó Rivadavia y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Único objetivo local: volver a cortar las redes después de cuatro años.
Hoy, desde las 21.30, el estadio Esteban Costantini se viste de gala, para el encuentro entre Atlético Club San Martín y Rivadavia Básquet.
CLAUSURA FEMENINO: Andes Talleres continúa en la senda de la victoria. En esta oportunidad, derrotó a General San Martín B por 62-36 y acumula seis triunfos y es líder de la zona B.
La figura del encuentro fue Laura Pessolano con 14 puntos. En el estadio Dr. Francisco Reig, Banco Mendoza derrotó a Junín Básquet B por un ajustado 59-53.
Hoy, desde las 21.30, se jugará la última fecha de la zona A: Talleres B vs. Gral. San Martín; Luján B vs. Obras. Anoche jugaban Maipú vs. Junín. Fecha libre: Petroleros YPF.