La tenista española Sara Sorribes ha sido noticia en las últimas horas después del polémico trato que ha recibido por parte de su entrenador, Germán Puentes, que rápidamente se ha viralizado y que ha recibido numerosas críticas, aunque también la defensa de otros al haber surtido efecto en lo deportivo.
Esto ocurrió durante el torneo de Bogotá, Colombia, en el partido de octavos de final frente a la rumana Ana Bogdan.
"Deja esto, deja esto. ¿Para qué quieres la raqueta? Revientate la cabeza con ella", le dijo. "La quiero para jugar", le respondió Sara.
"¿Para jugar a qué? ¿Para qué me llamas? ¿Quieres que juegue yo y me ponga la faldita? ¿Llamamos a tu papá para que juegue también? Déjate de lloriqueos y de mirar para fuera y ponte a trabajar", le dijo Puentes a la tenista 79 en el ránking de la WTA.
"Hasta aquí nos trajo el río, hasta aquí. Así que juegate tu partidito y no me mires más. A nadie le importa el ridículo que estás haciendo. Deja de gasta dinero en entrenador, tu eres autosuficiente y autodidacta..." fueron algunas de las frases que disparó Puentes.
Después de aquello, que sucedió cuando Sara Sorribes iba perdiendo el segundo set, la española acabó imponiéndose a la rumana por 4-6, 6-4 y 6-4, accediendo a los cuartos de final de la competición.