El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, realizó hoy una dura autocrítica tras la derrota por 27-0 sufrida ante Francia al afirmar que su equipo hizo "todo mal" dentro de la cancha.
"No estuvimos a la altura de las circunstancias y nos faltó mucho para vencer a Francia, un rival que propuso un juego de forwards y al que no pudimos defender", señaló el jugador nacido en el Club San Luis.
Y agregó: "No anduvieron las formaciones fijas y sin la pelota no se puede jugar. Además, seguimos fallando en los tackles. Hoy hicimos todo mal". Coincidió el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, quien ingresó en la segunda mitad: "Dimos un paso para atrás. Habíamos hecho dos buenos partidos en el inicio de la ventana, pero hoy no nos salió nada. Hay que seguir trabajando, es la única forma de salir".
Finalmente, Lucas González Amorosino, quien disputó su partido número 50 con la camisseta celeste y blanca, dijo: "Las condiciones climáticas los favorecieron a ellos y no dejaron pasar la oportunidad. No pudimos hacer nuestro juego y nos ganaron bien".