Lewis Hamilton parece estar cómodo en Mercedes. Desde que llegó consigió 4 título (2014, 2015, 2017 y 2018) y ahora se encamina hacia otro en la Fórmula 1. Sin embargo, el británico aún no sabe si continuará después de 2021, fecha en la que se le termina el contrato.
En la previa al GP de Monza, el quíntuple campeón del mundo hizo un balance de la temporada completada hasta el momento, su situación en Mercedes en la actualidad y los diferentes planes de cara al futuro.
Lo que más llamó la atención fue que no confirmó su permanencia en Mercedes más allá de 2020, admitiendo que para la temporada 2021 estudiará todas las posibilidades que tenga encima de la mesa y en un momento adecuado, elegirá cuál es su mejor opción en la Fórmula 1.
“Todavía me queda más de un año y medio de contrato. Es extraño porque hemos firmado hace poco el anterior, pero en los próximos meses estudiaré las diferentes opciones".
“Creo que ésta es la mejor temporada de mi carrera. Nunca he sido tan constante, incluso aunque no lo hiciera bien en un par de carreras. El auto se puede mejorar, pero el equipo trabaja bien. El final de temporada siempre es difícil. En este momento el título todavía parece muy lejano, faltan muchas carreras, todavía tenemos que ir a muchos circuitos. Hay mucho por hacer. Hemos llegado a la parte más difícil de la temporada, incluso para el físico. Nos arriesgamos a terminar agotados, el calendario está realmente lleno de eventos”, completó Hamilton.