Independiente ya tiene el partido ante Patronato en la mira y por eso esta semana intensificó los trabajos para llegar de la mejor manera.
Para ese encuentro, Pablo Quinteros definirá hoy el equipo, ya que todavía espera por la evolución de un par de jugadores.
Entre esas dudas están Diego Cardozo, quien salió lesionado en el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú y le vino bien este parate por las elecciones para no acelerar su recuperación.
Si Cardozo está en condiciones de jugar, Leandro Aguirre seguirá como lateral izquierdo, pero en el caso que el zurdo no esté desde el arranque, Lucas Parisi será el “3” y Aguirre el carrilero.
El que quedó descartado es Franco Dolci, quien todavía no se recuperó de su lesión.
El cambio que está confirmado es el ingreso de Hernán Gautier en lugar de Germán Gordillo, retrasando a José Méndez al puesto de carrilero por la derecha.
El resto es el mismo equipo que ganó hace dos semanas y que quiere seguir sumando.
"Nuestro único incentivo son los 9 puntos que quedan"
El entrenador de Independiente, Pablo Quinteros, salió al cruce de las declaraciones que salieron a la luz sobre una posible incentivación de Atlético Tucumán para que la Lepra le gane a Patronato y aclaró: “nuestra única incentivación son los nueve puntos que quedan para que cerremos una buena temporada, si ese resultado favorece a Atlético Tucumán suerte para ellos. Nosotros jugamos por lo nuestro”, aseguró Quinteros.