La dolorosa carta de un veterinario que atendió a una perra que había comido clavos

El profesional decidió escribir el texto luego de ver el sufrimiento del dueño del animal, un niño de diez años.

La dolorosa carta de un veterinario que atendió a una perra que había comido clavos
La dolorosa carta de un veterinario que atendió a una perra que había comido clavos

Un veterinario que atendió a una perra que había comido salchichas con clavos escribió un durísimo texto contra el maltrato animal. El hombre decidió escribirlo luego de ver la desesperación del dueño del animal, un niño de 10 años.

La carta, fue publicada en el Facebook de la asociación Salvando Vidas junto a imágenes de las salchichas y una radiografía del animal.

El autor cargó contra las personas que se dedican a dedican a dejar comida con clavos o envenenada en los parques o lugares públicos para que los perros los coman y mueran.

"Hoy he tenido que ver cómo un niño de 10 años lloraba sin cesar y salía de la clínica totalmente destrozado porque su perra había ingerido carne con clavos en el parque, mientras él mismo la paseaba", comienza.

En el escrito, el veterinario explica que al animal tuvo que ser operado de emergencia pero, debido a las heridas, no tenía la certeza de si fuera a sobrevivir.

"No matas a un perro, matas a ese niño que lo quiere como a un hermano, matas a toda la familia que tiene detrás, a sus conocidos que ven cómo sufren, y a los veterinarios que no han podido hacer nada para salvarlo", continuó.

"No conoces a ese niño ni la vida de mierda que ha tenido, ni las dificultades por las que está pasando esa madre soltera que lo está criando sola. Ese perro era su único apoyo. No los conoces de nada y les has destrozado la vida a todos", siguió.

"No eres una persona, eres un monstruo, y ni siquiera puedo desearte un cástigo y que pagues por lo que has hecho, porque tú ya estás ´muerto en vida´", concluye la publicación que fue compartida miles de veces y que generó indignación en los usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA