La dirigencia de Racing le avisó esta mañana al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, que no aceptará hinchas de Boca Juniors cuando el domingo 18 se retome el torneo local, y en el que el conjunto xeneize tiene chances de salir campeón.
"Nosotros priorizamos a nuestros socios y no habrá hinchas de Boca en nuestro estadio", dijo el vicepresidente primero de Racing, Miguel Jiménez, crítico con la organización de parte del gobierno bonaerense de la organización de la vuelta paulatina del público visitante.
Al hablar con el canal TyCSports, Jiménez negó cualquier vuelta atrás en la decisión del club en torno al partido ante Boca y confió que "esta mañana lo informó el presidente Víctor Blanco al ministro" Granados.
Jiménez siguió con la línea crítica que había abierto esta mañana el vice segundo del club, Alfredo Chiodini, en cuanto a la comunicación sobre los partidos habilitados para los visitantes.
"Nosotros habíamos puesto en venta entradas para ir a la cancha de Banfield y luego nos confirmaron que no podríamos llevarlos", se quejó Chiodini por FM ESPN.