El incremento del uso de las redes sociales durante el periodo del aislamiento social, preventivo y obligatorio hace que mínimo error o traspiés de alguien sirva para la burla y el entretenimiento de miles detrás de las pantallas de sus celulares. Este es el caso de una torta hecha por Marcos, un participante de Bake Off Argentina, que replico con cientos de memes en la web.
En el programa, que se emite por Telefe los domingos a las 22, se les plantean diferentes retos culinarios a los participantes. En esta oportunidad debían realizar una torta vertical de pionono de avellana en el desafío técnico.
Pese a que la mayoría lo pudo superar sin mayores problemas, Marcos, además de fallar con el sabor a café que debía tener la torta, no pudo decorarla correctamente y fue motivo suficiente para que se realicen cientos de memes con su postre.
"Acá hay un tema con la ganache, quizás con el batido. Los dibujos son más grandes. Después está chiquita", fue la crítica del juez Villar al ver la presentación de la torta. Betular y Christopher debatieron sobre si el gusto a café era poco o estaba quemado.
Por su parte el reconocido Chef siguió analizando la creación de Marcos que fue elegida como la peor del desafío. "Tuviste un problema con la manga, el ganache, el sabor del cardamomo está muy presente. No es una prueba que te haya quedado cómoda"
Por su parte el participante de 19 años intentó explicar el problema que tuvo: "Me quedé corto de ganache, por eso la decoración".
A pesar de la lluvia de memes que circulan por las redes, él mismo utilizo Twitter para descomprimir la situación y se río de su propia creación.