La decisión de Rocco, el hijo que la diva del pop tiene con el director Guy Ritchie, fue comentada en el mundo entero. Es que el adolescente anunció a los cuatro vientos que no quería estar más con su mamá, que no quería visitarla. Madonna, desesperada, entabló una batalla legal con su ex y el chico para “obligarlo” a cambiar de opinión. Pero nada.
Finalmente, y para alegría de toda la familia (conste que, según dicen, Rocco lo había decidido por sí mismo y no por influencia del padre) el Daily Mail informó que Madonna ofreció una gran fiesta para celebrar su reconciliación con su hijo, quien abandonó su casa en Nueva York y se marchó a vivir con Ritchie en Londres.
La ‘chica material’ quiso festejar que ella y su hijo restablecieran su relación y organizó una gran fiesta en su residencia de Londres, donde acudió el adolescente acompañado de un grupo de amigos. Rocco se fue a vivir con Guy Ritchie porque no soportó las restricciones y reglas impuestas por su madre. Parece que la mami, según The Mirror, limó asperezas y todo vuelve a la normalidad.