Instalada en Villa Carlos Paz, donde está viviendo por su participación en la obra "Un estreno o un velorio", Georgina Barbarossa dejó de lado un momento la temporada teatral para dar a conocer una angustiante situación que le tocó vivir con uno de sus hijos.
Desde el móvil en Córdoba, la actriz contó a "Intrusos" que Juan, uno de los gemelos, fue víctima de un accidente vial días atrás del que afortunadamente solo resultó herido. Sin embargo, decidió iniciar acciones legales contra el conductor que lo atropelló ya que tras el choque huyó del lugar, dejando al joven tendido en la vía pública.
"Juan tuvo un accidente el 1 de febrero. Iba en bici y lo atropelló un auto en Forest y Avenida de los Incas. Lo atropelló y se fugó, siguió de largo. Ahora vino todo machacado y con puntos, por suerte fue leve. No me dijeron nada porque si no me iba caminando a Buenos Aires", relató con notable indignación.
Su hijo resultó herido por el impacto y en el lugar "por suerte lo ayudó un señor que era médico. Después vino el SAME".
La también conductora aseguró que todo ya está en manos de su abogado, Fernando Burlando, y que lograron conseguir imágenes del momento del accidente que ya fueron presentadas como prueba en la Justicia.
"En mis programas tuve a tantas madres del dolor... me parece que a esto hay que hacerle un seguimiento y cambiar la ley, porque sino no pasa nada. ¡Hasta los asesinos de Vasco están libre! Una locura. Hay que cambiar tantas leyes", sostuvo Georgina, en referencia a Miguel "Vasco" Lecuna, su marido, que fue asesinado el 2 de noviembre del 2001.
Cambiando el foco de la charla, la comediante también habló de su participación en el "Bailando 2020" que ha sido recientemente confirmada. "¿Sabés las cosas que me van a decir? Marcelo Polino me vas a poner ceros, me vas a criticar, no sé. Mi mamá me dice que no vaya. 'No quiero que te caigas, no quiero que te lastimes, no quiero que te digan cosas feas'", bromeó Barbarossa.
Además de su participación en el reality, la continuará con su actuación en el espectáculo de Flavio Mendoza que se instalará a partir de abril en Buenos Aires.