La inesperada reacción de una madre al ver por sorpresa a su hijo tras cinco meses

Un joven retornó a su hogar, pero nunca imaginó semejante respuesta de su mamá. Hubo un motivo detrás.

La inesperada reacción de una madre al ver por sorpresa a su hijo tras cinco meses
La inesperada reacción de una madre al ver por sorpresa a su hijo tras cinco meses

El español Ignacio Díez visitó por sorpresa a su madre tras cinco meses sin verla. Obviamente esperó los abrazos y mimos, pero nunca imaginó semejante reacción. La grabó y se volvió un fenómeno viral.

"Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra", tuiteó el joven de 23 años, quien se mudó a Madrid para trabajar y abandonó su Pamplona natal.

"Llegué el martes por la noche a casa. Dormí en un cuarto que no se usa para que ella no sospechara nada. A la mañana siguiente, cuando ella estaba desayunando en la cocina, fui con móvil en mano y lo grabé todo. Yo no tuve que hacer nada, simplemente abrir la puerta", contó Ignacio a Clarín.

El resto del video fue mérito de esa madre que no podía creer que después de tanto tiempo su hijo estuviera allí, parado en la cocina de su casa. Ignacio subrayó que habla con su mamá todos los días. Pese a la escasa distancia y tiempo, la vuelta del más pequeño de la casa a su hogar se dio en un momento clave de su vida.

"Ese día era el cumpleaños de mi hermano mayor, que está en Argentina. Y mi mamá no sabía si iba a poder hablar con él para saludarlo porque no sabía si iba a conseguir Wi-Fi para poder conectarse. Entonces estaba un poco sensible. Además, mi abuela murió hace un año, y este domingo se celebra el día de la madre. Eso también la tenía un poco triste. Fue un cúmulo de factores que hicieron que reaccionara así", detalló.

Ignacio está sorprendido por la repercusión en las redes sociales. "En Instagram tuve 100 respuestas en unas horas, pero todo eran amigos míos. En Twitter las 3 primeras horas tenía mensajes de gente que conocía, mi intención era que lo viesen mis amigos y compañeros de trabajo porque era un vídeo muy bonito. Pero a las 3 horas subió como la espuma. ¡Y sigue sin parar!", comentó el español.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA