Luego de la dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, que lo marginó de pelear por el primer ascenso a la B Nacional, la dirigencia de Gimnasia tomó la determinación de rescindirle el contrato a Marcelo Fuentes.
Luego de una gran campaña en las primeras fases del Federal A, Gimnasia no mostró su mejor cara en los dos partidos más determinantes: Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de Río Cuarto, donde empató y perdió.
La dirigencia ya le comunicó al entrenador la decisión y están "afinando el lápiz" con los números finales. En la práctica de mañana pasará a despedirse del plantel.
Las primeras versiones indicaban que Darío Alaniz se haría cargo del equipo, pero los directivos negaron esta versión.
Por lo pronto, Gimnasia enfrentará a Deportivo Madryn, el 29/04 como visitante y el 5/05 como local, por la cuarta etapa de la reválida. Como en el torneo pasado, el Lobo tendrá la posibilidad de llegar a la segunda categoría del país en el repechaje.
Además del Lobo y Deportivo Madryn, también siguen en carrera: Crucero del Norte (Misiones), Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco y Juventud Unida de San Luis.