"¿Quién quiere ser millonario?" volvió a generar repercusión en las redes sociales por la denuncia de una participante. Una joven dijo que Lionel Messi la bloquéo en Instagram y reveló los insólitos motivos.
María, estudiante de Abogacía y jugadora de hockey, aseguró que su ídolo veía sus posteos en la red social.
"Yo jugaba al hockey y antes de los partidos subía historias a Instagram y lo arrobaba. Al rato me fijaba y me figuraba su 'visto'. Probé con cinco o seis fotos más y pasó lo mismo. Eran imágenes del escudo del club o de las previas de los partidos, nada desubicado", detalló María frente a la sorpresiva mirada de Santiago del Moro.
El final no fue el mejor: "Un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó". El conductor bromeó: "Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?' ¿No habrá sido la mujer por celos? Estamos ante una noticia de nivel mundial si es así".
"No sé", manifestó Celeste, quien volvió a elogiar al delantero del Barcelona.
Como anécdota, María empezó a jugar y contestó bien las primeras preguntas, pero cuando llegó a los $ 30.000, Del Moro le preguntó: "¿A los hinchas de qué equipo de fútbol europeo los llaman 'culés'?". Ella respondió: "A los de la Juventus". Al parecer no era tan fanática y se fue sin premio del ciclo de Telefe.