“Para mí es la Copa más importante que voy a jugar. Estoy ansioso, un poco nervioso pero confiamos en nosotros. Una vez que empiece a rodar la pelota se irán los nervios. Jugué un Mundial, la Copa América... La gente de Paraguay a mí me brinda mucho cariño y vamos a recordar lindos momentos”, comentó antes de emprender viaje rumbo a Asunción, el volante Néstor Ortigoza.
A lo que agregó: “Estamos vistiendo la camiseta de un club grande, obviamente cuando te va mal te van a pegar un poco. Hay que estar bien de la cabeza y concentrado lo más posible. Ahora estamos viviendo la buena y todo es color de rosa”.
“Ojalá podamos ganar. Si hay que elegir un resultado que sea un 5-0 como con Bolívar, sería espectacular. Con el Pelado (Mercier) nos conocemos de memoria, nos miramos y ya sabemos cómo nos tenemos que mover o dónde está la falla.
Fuimos mejorando un montón también desde la experiencia, los dos estamos muy maduros”, y cerró: “Para mí Martino es el ideal para la Selección. Es un técnico que no se casa con nadie”.