Los ex internacionales Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizaron una divertida apuesta de cara al duelo que hoy jugarán Suecia e Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia.
Zlatan, ex delantero de Suecia y actual jugador de Los Angeles Galaxy, lanzó el desafío en la noche del viernes en Instagram y el retirado futbolista inglés recogió de inmediato el guante.
"Hey, David Beckham. Si Inglaterra gana te pago una cena en el lugar que quieras del mundo, pero si Suecia gana tú me compras lo que yo quiera en Ikea (popular tienda de origen sueco), ¿ok?", señaló Ibrahimovic en la red social.
Beckham, que acabó su carrera jugando con Ibrahimovic como compañero en el Paris Saint-Germain, aceptó el desafío y hasta subió la apuesta.
"Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles", respondió el ex futbolista inglés. "Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido de Inglaterra en Wembley vistiendo una camiseta inglesa y disfrutes unos fish and chips (fritura de pescado con patata que se come típicamente en el Reino Unido) en el entretiempo".
Ambos equipos se medirán hoy en la ciudad Samara y el ganador se enfrentará en las semifinales al vencedor del duelo que más tarde juegan Rusia y Croacia en Sochi.
The terms of the deal have been set SWEENG pic.twitter.com/9bJ3D5nHWv