La crítica de Flor Peña al casamiento de Pampita: “¡Nos queríamos morir!”

La actriz y compañera de jurado de la modelo asistió a la boda pero no quedó conforme con un detalle de celebración y lo hizo saber.

La crítica de Flor Peña al casamiento de Pampita: “¡Nos queríamos morir!”
La crítica de Flor Peña al casamiento de Pampita: “¡Nos queríamos morir!”

La lista de invitados al casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán fue una de las polémicas en la previa. Todos morían por asistir a la boda del año pero fueron pocos los que integraron la selecta nómina.

Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Florencia Peña fueron algunos de los integrantes del "Súper Bailando" que dijeron presente la noche del viernes en el Palacio Sans Souci después de las 12 para celebrar con los recién casados.

En el programa del lunes de ShowMatch, la actriz fue la encargada de contar cómo vivieron la fiesta ante las preguntas de Marcelo Tinelli. Más allá, de disfrutar mucho el festejo, Flor le hizo un reclamo a la anfitriona de la fiesta.

“Fuimos al casamiento de Pampita. Hice de conductora y pasé a buscar al señor Pachano y al señor Polino y nos fuimos los tres”, comenzó diciendo la jurado.

Luego, reveló dos divertidas apostillas que le dejó la noche. "La pasamos hermoso. Tengo dos cosas para contar. A las 5 de la mañana encendieron las luces y nos echaron. Nos queríamos morir. Ella agarró el micrófono y dijo 'chicos, foto final'. Estábamos en la cresta de la ola", dijo entre risas.

"A las 5 se puso la gorra Pampita", bromeó el conductor. "Foto final y quedamos todos un poquito tocados. Nos habíamos divertido mucho", completó, dejando en claro que su intención era que la celebración continuara.

Finalmente, Peña cerró con una anécdota cargada del toque de humor que la caracteriza. "En un momento, ya yéndome tocada, nunca hundida, con lentes y una cosa que me titilaba en la cabeza, una señora se me acercó con un nene de ocho años y me dice: 'Por favor me podés grabar un video para el fin de año del nene'. Le dije 'No, estoy un poco puesta, no da' y la señora le dijo al nene 'no importa, mi amor, se lo vamos a pedir a Floppy Tesouro'", relató y todos en el estudio estallaron de la risa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA