Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo definirán hoy, cuando se midan por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, el rival en la próxima instancia en el certamen federal de San Lorenzo de Almagro.
Rafaela, dirigido por Leonardo Astrada y de floja campaña en el torneo de Primera División, afrontará el compromiso con un equipo integrado por algunos jugadores que habitualmente no son titulares. Por consiguiente, Astrada hará debutar mañana al juvenil Axel Werner, de 19 años, en el arco en reemplazo de Carlos De Giorgi, quien ocupaba el puesto desde la partida del uruguayo Esteban Conde; entre otros cambios.
A su vez, Merlo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y es conducido tácticamente desde hace dos jornadas por Salvador Aurelio Pasini, apostará a lo mejor que posee, pese a que necesita puntos para mantener la categoría en el torneo de ascenso y a que tiene a algunos jugadores con dolencias físicas. Las dudas del ‘Tano’ Pasini están centradas en el arco, debido a que Rodrigo Llinás padece un problema muscular y de no actuar lo hará Fernando Ferrero.
En la fase previa, Rafaela dejó en el camino a Flandria, también de la B Metropolitana, al vencerlo por 4 a 3 en la definición con tiros penales, luego de igualar 1 a 1 al término del tiempo regular.