Los futbolistas del FC Barcelona se presentaron en el club este miércoles para realizarse una serie de pruebas médicas a fin de constatar que no tienen coronavirus y obtener así la habilitación para poder entrenar.
Uno de ellos fue el argentino Lionel Messi, quien arribó con barbijo y guantes de latex, antes de bajar de su auto se sometió al termómetro como el resto de sus compañeros, e ingresó al establecimiento.
El look del rosarino llamó la atención. Por protocolo, y sin utilero, cada jugador debió llevar su indumentaria. Y captó miradas entre los presentes porque La Pulga, al descender de su vehículo, escondió bajo su sencilléz una prenda de casi medio millón de pesos.
Una remera blanca de "Royals Heritage" y un escudo con las iniciales DG es lo que se puso para el test. Esa exclusiva marca Dolce y Gabbana es auspiciante del crack rosarino. Su valor es de 385 dólares , según consta en la página web de la marca. Que convertido a pesos ( el dólar blue está $122 ) estamos hablando de un costo de 46.970 pesos. ¡Qué tul!