La Corte Suprema confirmó la condena a prisión perpetua contra un acusado por el "doble crimen de Los Corralitos", un homicidio cometido en esa localidad mendocina en 2010.
El máximo tribunal, con las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, dejó firme la condena contra Jesús Javier "Jhonny" Wekid Calzetta.
En 2013, Wekid Calzetta fue condenado por "doble homicidio criminis causa" (el que se comete para ocultar otro delito) a la pena máxima que establece el Código Penal.
El hecho ocurrió el 26 de marzo de 2010, cuando Federico Chaparro, empleado de una empresa agraria, y el policía Miguel Ruarte, concurrieron a un galpón de ajos para pagar jornales.
Llevaban 71 mil pesos, pero fueron interceptados por dos automóviles con cuatro asaltantes a bordo, quienes intentaron apoderarse del dinero.
En esas circunstancias se inició un tiroteo en el que Chaparro y Ruarte resultaron muertos. En el juicio hubo otro condenado por el robo (mas no por el homicidio) y un absuelto, y otros dos imputados aguardan por la realización de un nuevo proceso oral.