Chevrolet festejará por uno o por otro. Es que Matías Rossi (líder indiscutido del Play Off) y Christian Ledesma, dos referentes de la marca, son los únicos con chances de alcanzar el título en la quinta y última cita del Play Off por la Copa de Oro sobre el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.
El Granadero de Del Viso llega con una ventaja de 47,5 puntos sobre el marplatense, en una carrera que entregará 70,5 unidades. El ganador de la fase regular buscará su primer título en la máxima tras cinco éxitos en 2014, con lo que también establece una superioridad respecto a Ledesma (campeón de 2007), que triunfó cuatro veces.
Fuera de toda lucha se encuentran Facundo Ardusso (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevy), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Juan Martín Trucco (Dodge), los inmediatos perseguidores de Rossi (218,5 puntos) y Ledesma (171 unidades).
Hoy, en horas del mediodía, comenzará la jornada con ensayos. Luego, desde las 15.10, se realizará la primera clasificación dividida en cinco grupos. Entre los 41 pilotos dirá presente el mendocino Matías Jalaf a bordo del Ford Falcon preparado por Alifraco Sport.
Nuestro crédito tratará de mejorar el 33º lugar que actualmente ocupa en el torneo anual, sumando 135,5 puntos a lo largo de 15 fechas.