El equipo de Banco Mendoza (CPBM) se coronó campeón de la Copa de Oro de hockey patín, luego de vencer a Casa de Italia, por 9-3 en la pista de Andes Talleres. El quinteto de Diego Coro fue muy efectivo y en la gran final descolocó a un rival, que en esta competencia había terminado las seis fechas previas, invicto y que también necesitaba del título para terminar bien la temporada 2015.
Sin dudas uno de los pilares del plantel campeón fue la preparación física, desde el desembarco del destacado profesor de nuestro medio Rafael Mascaró a Chacras las cosas cambiaron lentamente y en la final dominical pasada, el resto físico fue un aporte importante para la formación de los Tricolores de Luján, que terminó en buena forma su partido.
“Son sacrificados, están motivados y querían ganar un torneo y eso ayuda en el momento de las prácticas físicas”, dijo Mascaró.
El otro aporte es el de Diego Coro, coach formador, que después de trabajar en forma intensa durante todo este año, logró cambiarle el chip a un equipo, que hasta el sábado pasado estaba acostumbrado a perder finales, pero que hizo un click en el momento oportuno, porque recordemos que los lujaninos quieren llegar a la final del ascenso nacional y ganarlo.
Este título vernáculo sin dudas es un bálsamo y una inyección anímica importantes, para un año que aún no está cerrado.
“Estamos muy contentos, nos pasa esto en un momento importante en lo deportivo, cumplimos una de las metas que nos fijamos en esta temporada. Ahora vamos por el capítulo nacional, se nos viene el tercer partido de los play offs ante Lomas, por los cuartos de final en la liga A2”, resumió el DT Diego Coro.