La continuidad de Gatto y del técnico

Mientras que Nicolás Gatto no confirmó si seguirá vistiendo la casaca celeste, surgieron rumores sobre la salida de Aldo Bolado.

La continuidad de Gatto y del técnico
La continuidad de Gatto y del técnico

No son buenos tiempos en Gutiérrez. Los malos resultados, el último lugar en la tabla de la Zona 2 y la urgencia por comenzar a sumar cuanto antes puntos ponen a la dirigencia en una encrucijada.

Por un lado deberán resolver la continuidad de Nicolás Gatto, goleador del equipo y uno de los máximos referentes del equipo, quien ya avisó que tiene muchas dudas en cuanto a su futuro.

Por el otro, definir la continuidad, o no, de Aldo Bolado, quien descarta cualquier cambio y ya comenzó a planificar la pretemporada, que tendría inicio el próximo 3 de enero.

Algunas voces que conocen los pasillos del club de calle Boedo hablan de encontrar el rumbo que saque al Celeste de la última posición. Se viene la fase Reválida, donde Gutiérrez deberá sumar la mayor cantidad de puntos para zafar de un posible descenso y la dirigencia analiza por estas horas los pasos a seguir.

Mientras, surgió un nombre que no pudo ser confirmado por los protagonistas: Marcelo Gerardi,  quien supo vestir la casaca celeste y actualmente dirigiendo a Montecaseros.

Mientras, Bolado se dedica a analizar el reinicio de las actividades, mientras espera la respuesta de Gatto. “Será muy difícil reemplazarlo si es que finalmente se va”, confió.

En cuanto a los refuerzos, el reglamento autoriza dos incorporaciones, por lo que la dirigencia tendrá la chance de sumar caras nuevas a un plantel que de por si es muy corto.

¿En que puestos llegarían? “Un delantero y un mediapunta con buena pegada”, es la idea del actual cuerpo técnico.

Durante la tarde de ayer fue imposible hablar con la dirigencia celeste. Los teléfonos sonaron sin respuesta alguna.

Se vienen horas decisivas para la vida deportiva de Gutiérrez, que debe definir como seguirá su marcha en el actual torneo.

Nicolás Gatto - Delantero:

“No sé si seguiré; hay cuestiones familiares que son prioridad”

“No es que no tenga ganas de continuar, sino que hay cuestiones familiares y personales que hoy son prioridad. Eso, sumado a otros factores, me hacen pensar en quedarme en San Luis. Me tengo que juntar con el presidente y veremos qué pasa. La verdad es que no se qué voy a hacer”, confió.

“Fue un torneo malo por un montón de motivos. Lo dije la semana pasada: esto viene de junio, cuando empezamos a pretemporada. Por algo pasaron tres cuerpos técnicos diferentes. El equipo nunca se encontró y creo que somos todos responsables: jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes”.

Respecto de otras ofertas, confió: “Tuve algunas ofertas, pero no he tenido tiempo de analizarlas. Es todo muy reciente y sería una falta de respeto a Gutiérrez”.

“Hay una deuda de octubre-noviembre pero hay un compromiso de pago y no es ese el tema por el que me iría”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA