La conmovedora historia del fanático de Simeone: 'Ahora te llevo en mi piel'

Un hincha del Atlético de Madrid le hizo un homenaje al 'Cholo' tatuándose la imagen del DT en una pierna. Video.

La conmovedora historia del fanático de Simeone: 'Ahora te llevo en mi piel'

Un hincha fanático del Atlético de Madrid se hizo grabar un tatuaje en una de sus piernas con la imagen del rostro de Diego Simeone y explicó en un video cuál fue la causa de este homenaje.

El fan recordó con emotividad qué le sucedía de niño y ahora evoca qué le pasa a él con su hijo, siempre en relación con los logros conseguidos por el Colchonero desde que el Cholo lo dirige.

Cabe recordar que en la gestión del DT argentino se obtuvieron cinco títulos y dos finales de Champions League.

Según retrata la cuenta @Bitbol_LA, la explicación del simpatizante fue la siguiente:

"Recuerdo que hace unos años, siendo pequeño, por ser del Atleti, lloraba. No entendía por qué nunca ganábamos nunca. Siempre le preguntaba a mi padre por qué éramos del Atleti y él me sentaba en sus rodillas y me explicaba que éramos grandes. Me hablaba de noches en Europa con Gárate, Luis Aragonés, Arteche, Futre. Con los años llegaste tú al banquillo para cambiarlo todo. Diego Pablo Simeone. Todos esos niños que un día te vimos en el campo, nos has hecho un equipo grande. Hasta le diste ilusión a esos niños que íbamos al colegio y nos preguntábamos por qué llevar esa camiseta. Ahora soy el padre que ha vivido noches mágicas junto a mi hijo en mis rodillas. Y a veces intento explicarle que antes de que tú llegaras no llegábamos a finales. Has escrito páginas enteras de historia. Nos has contagiado tu ADN ganador. Has grabado esa frase en nuestros corazones: 'Nunca dejes de creer'".

Y finalizó: "Ahora te llevo en mi piel, como el ídolo que eres".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA