Emiliano Rigoni, uno de los mejores valores que tuvo independiente en el empate de esta de esta noche ante Chapecoense 0-0, confía en que el equipo de Avellaneda puede lograr la clasificación en Brasil donde va a encontrar más espacios.
"Ellos vinieron a llevarse un empate y se metieron muy atrás. Buscamos por todos lados, pero no encointramos espacios. igual creo que tuvimos algunas situaciones e hicimos un buen partido. Sólo faltó el gol", comentó el ex Belgrano de Córdoba.
Y agregó: "Quedan noventa minutos y tenemos que salir con la misma actitud en Brasil. Allá van a arriesgar más y los espacios van a aparecer. Si jugamos un partido inteligente nos podemos traer la clasificación".
Por su parte, el delantero uruguayo Diego Vera dejó este análisis: "Se nos hizo difícil llegar porque ellos se cerraron mucho y no pudimos quebrarlos ni por afuera ni por adentro". "Los mediocampistas se juntaron con los defensores y fue muy difícil arrimarse. Igual, tuvimos un par de situaciones claras, pero no pudimos", se lamentó Vera.
Por su parte el juvenil Ezequiel Barco opinó que "el partido se complicó porque por adentro ellos se cerraron bien y cuando quisimos desequilibrar por afuera no tuvimos precisión".
Pero igual Barco se mostró optimista para el desquite del miércoles próximo: "De locales ellos van a ir a buscar el partido de entrada y si nos dejan espacios vamos a tener más posibilidades de llegar al gol, que fue lo que nos faltó hoy. Tengo mucha fe".