El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó hace instantes que si están "bien" su equipo podrá vencer mañana a Tigres, en Monterrey, en la primera final de la Copa Libertadores de América. "Vamos a salir con la premisa de atacar y ganar el partido. Si estamos bien, creo que podemos ganar el partido de mañana", resaltó el entrenador millonario.
Sobre la final copera, el Muñeco resaltó que "sin ningún tipo de dudas" se enfrentarán "dos de los mejores equipos de la Copa Libertadores".
Gallardo admitió, además, que está viviendo "una experiencia única" en el lugar donde quiere estar, en relación a la primera final de la Copa Libertadores. "Los años han pasado para todos. Tuve el privilegio de integrar ese equipo (campeón de la Libertadores de 1996), viví emociones muy fuertes en aquel entonces, era muy chico. Ahora estoy vivivendo una experiencia única en el lugar que quiero, que adoro estar. Al mismo tiempo estoy tranquilo y tratarndo de darle esa tranquilidad a los jugadores", expresó el DT en conferencia de prensa.
River jugará mañana la final de ida ante Tigres a partir de las 22 hora argentina, mientras que el miércoles de la semana próxima recibirá al equipo mexicano en el Monumental en el mismo horario.