La actriz de telenovelas Bruna Marquezine, novia del astro del Barcelona Neymar, reconoció en un programa televisivo, que alguna vez besó a amigas
Tras la confesión, la famosa actriz y modelo Marquezine, agregó, sonriente pero algo sonrojada,
"Ojalá mi madre no vea" a este programa.
El programa en cuestión es presentado por un estilista de la farándula que propone a sus invitados hacer confesiones mientras todos beben cerveza. Los invitados responden a las preguntas indiscretas del conductor con un movimiento de la botella mientras continúan bebiendo.
Preguntada si ya había besado a una chica, Marquezine lo afirmó haciendo girar la botella que tenía en su mano.También dijo haberse enterado de que era traicionada por un novio a través de los medios, en una posible alusión a las aventuras de Neymar.
El atacante ayer tuvo una actuación descollante en la victoria del Barcelona 6-1 sobre Paris Saint Germain por la Copa de los Campeones europea.Neymar y Bruna Marquezine son una de las parejas más comentadas en el mundo del espectáculo desde hace cuatro años.
En 2013 cuando el jugador fichó para el Barcelona y se radicó en España la pareja se disolvió.El reencuentro ocurrió el año pasado durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando Neymar festejó con su chica la conquista de la medalla de oro del seleccionado.
La celebración marcó el reinicio de la relación que continúa, según parece, viento en popa.