El arrepentido ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, detenido por las causas de corrupción que rodean a los ex presidentes, dio una extensa entrevista al programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul. Allí dio detalles del entramado que rodeaba a los ex mandatarios y sus asistentes.
Contó que el ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, acusado de mover bolsos con millones de dólares, no consideraba que estuviera cometiendo un delito: "Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien", le dijo el ex secretario K a Manzanares cuando estaban en medio del proceso de lavado de dinero ilegal. Estimó que Muñoz manipuló bolsos por 96 millones de dólares por año desde 2003 hasta 2015 y confesó que pensó en quitarse la vida.
"Muñoz me dijo que le hiciera un favor. Porque en el lugar en el que estaba habían intentado robarle. Y que le guardara el dinero hasta que elija un nuevo lugar. Era hacerle un favor. Pero después empezaron a aparecer más cosas, como la operación Neuquén que era preexistente a mi entrada en la economía de Muñoz. Y más. Y más", contó Manzanares según publica Clarin.com
En otra parte de la entrevista dijo que haberse sentido "abandonado, ninguneado, desprotegido, tanto por la familia Kirchner como por la familia Muñoz", lo llevó a arrepentirse.
"Se le llevó una lista de gastos y la doctora dijo que ella era una mujer jubilada, embargada y vieja. Me dijo que me bancara mi suegro", reveló.