Jonatan Castellano señaló que esta cuarentena sin actividad le trajo complicaciones económicas a su equipo de Turismo Carretera.
“En cuanto al equipo estamos complicados económicamente. Ahora estamos trabajando porque Lobería nos dio la posibilidad a los negocios no esenciales de trabajar de 8 a 14 horas, así que estamos reacondicionando una fumigadora, reparando un camión, cambiando parabrisas, haciendo trabajos de chapa y pintura en el taller”, expresó en primer término Castellano en Carburando.
Sobre cómo vive Lobería esta cuarentena obligatoria, el “Pinchito”, dijo: “Gracias a Dios en Lobería no hubo casos, si hubo dos casos positivos en San Manuel que corresponde al partido de Lobería y por suerte ya están recuperados. Por eso, desde la intendencia habilitaron una posibilidad de liberar el trabajo siempre respetando las medidas preventivas del barbijo y los dos metros de distancia. Las entradas a la ciudad están todas cerradas salvo una que hay control policial, una barrera donde lavan los vehículos que vienen de otro lado. En ese aspecto se está trabajando muy bien”.
Al momento de consultarle si estuvo en contacto con alguna de sus publicidades para saber cómo es su situación, explicó: “Obviamente hablé con algunos de mis sponsors y unos están más complicados que otros. El rubro del campo dentro de todo está trabajando bien, pero en la mayoría de los casos las empresas están complicadas. El acompañamiento de cada uno de ellos va a ser menor y en otros casos nulos”.
También Castellano habló si la preocupante situación de sus sponsors pone en duda su participación cuando vuelva el TC a la actividad: “Hoy no puede estar tranquilo nadie, más allá del optimismo. Confío en que va a estar la posibilidad de estar presente en el regreso de la actividad, pero es todo muy incierto”.
Por último, cerró: “Saber cuándo va a volver la actividad es incierto y cómo va a volver eso tampoco se sabe. El automovilismo va a tener que adaptarse al pos pandemia”.