Juana Viale llamó la atención de sus más de 620 mil seguidores de Instagram al subir una postal muy sensual, algo que no ocurre mucho en su cuenta. Pero claro, a los pocos minutos ella se arrepintió y la eliminó.
Todo indicaría que la actriz y nieta de Mirtha Legrand consideró que era una toma demasiado subida de tono para su personalidad: ella tomando sol en bikini y con una de sus manos por debajo de la vestimenta.
Como epígrafe escribió: "Hola bebé... #freesoul (alma libre) #freewoman (mujer libre)". Claro, cosechó más de 3.600 Me Gusta y miles de comentarios. A la vez que los usuarios de las redes alcanzaron a compartirla en otras, antes de Juanita la eliminara de Instagram.
"¿Por qué sacaste la foto, tiene que ver con el principio de reserva y la posibilidad de elegir?", le consultaron y la artista no contestó.
Juanita está de vacaciones en Punta del Este junto a su amiga y colega, Victoria Césperes, y su novio, Agustín Goldenhorn.
Enamorada, compartió recientemente una postal con este último a la que tituló: "Entonces que reinen las plumas, calderón de la barca, los tambores y tu sonrisa, que sin ella, nada existe".