Dicen que renovarse es vivir. Cuatro pilotos entendieron el mensaje y, bajo el ala del Fioquetti Competición que indudablemente no tendrá descanso este año, decidieron encarar la temporada 2015 del Zonal Cuyano con sus vehículos de Clase 2 de manera espléndida.
Se trata de Abdo Girala, Ricardo Molé (h), Martín Figueroa y Luis Mathon, quien se integra a la escuadra defendiendo otra marca.
Habrá tres Volkswagen Gol y un Ford Fiesta en pista que estéticamente lucen iguales. Solamente se diferencian por las publicidades que cada uno llevará para afrontar el calendario de diez capítulos.
De ellos, quienes metieron un cambio importante fueron Girala y Mathon. Es que el piloto de San Martín decidió dejar el “Golcito” que lo acompañó desde su debut hasta la última cita del año pasado para defender las huestes del óvalo azul, mientras que el hombre de Palmira apostó por un Gol para seguir en la “vedette”. Experiencia con este modelo de VW ya tiene debido a que, en el cierre del certamen pasado, se subió al perteneciente a Fernando Cabrillana.
Por la cantidad de vehículos que alistará desde el primer compromiso de este fin de semana, el equipo de Maipú apunta a pelear por la corona con sus cuatro gladiadores. En 2014 dio muestras ganando las dos primeras fechas (con Martín Pontoni, ahora alejado), llevándose con Caíto el capítulo especial con pilotos invitados en la final de titulares y venciendo en la última carrera con el propio Molé.
Sin embargo, el mejor del ranking resultó Girala finalizando cuarto, aunque optó por llevar el número 79 en los laterales. Mientras, Molé tendrá el 12 (tal como finalizó en el torneo), Figueroa eligió el 72 y Mathon se inclinó por el 73.