"Para ser honesta, nunca me fue fácil empacar para un viaje: siempre llevo prendas de más por las dudas. Sin embargo, el tiempo y la experiencia me han ayudado a simplificar mi valija. Cuando solo puedes llevar un bolso pequeño, tienes que ser creativa para lograr que todo quepa en su interior. Si necesitas ropa para un viaje de una semana, debes crear conjuntos con prendas que puedan combinarse entre sí", comenta la experta en modas, Anna Liesemeyer.
Usualmente, es más fácil mezclar y combinar colores y diseños neutrales con estampados y texturas divertidas. Aquí están las 12 prendas que elegí para mi próximo viaje:
Zapatillas de animal print
Zapatos color piel
Camiseta color marfil
Camiseta gris escote en "v"
Musculosa color piel
Jeans azules
Jeans color blanco
Maxi falda color piel
Camisa de jean
Vestido de algodón negro
Chaqueta crochet
Sombrero negro
Con estas 12 piezas pude crear 8 looks tanto para el día como para la noche y que puedes usar en casi cualquier ocasión.
Llevar un par de zapatos altos y otros bajos te permitirá crear diversos atuendos con tan solo dos pares de zapatos. Por otra parte, sumar una capa como, por ejemplo, una camisa de jean, ayudará a que te vistas mejor. Siempre llevo un sweater o una chaqueta que combinan con al menos dos de los looks.
Uno o dos sombreros y un par de accesorios son maneras fáciles de cambiar un look. Por ejemplo, este sombrero estilo fedora puede ser útil para atuendos casuales y más formales. Un vestido negro simple puede adoptar diversos estilos.