La mantita amarilla y la palta fueron, al final, una farsa. Eso quedó demostrado hoy cuando la China Suárez y Benjamín Vicuña se bajaron del avión y confirmaron que sí se están conociendo.
En Ezeiza la actriz aclaró: "Estamos bien. Nos estamos conociendo" y Vicuña remató: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".
Así la flamante pareja abandonó a los periodistas y se subió en un taxi compartido, por supuesto.
En Intrusos comentaron más: "Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí", dijo ella sin dramas. "Yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas", aclaró él.
¿Entonces lo de Pampita qué fue? Por cierto, Mirtha Legrand ayer confirmó que la modelo está saliendo con Nacho Viale.
Nada contentos
Los fans de la China Suárez la acribillaron. La catarata de insultos no demoró en llegar y arrancó cuando aparecieron las fotos de la pareja en Miami. Hoy ella cambió su perfil de Instagram para que no la puedan encontrar.
Es que le han dicho "mentirosa", "bruja", "rompehogares" y tantísimo más. Uno de los mensajes: La próxima no jures por tu hija y mínimo buscate hombres sin familia.. Para colmo la tratabas de loca a Pampita...". "Encima se dio el lujo de jurar por su hija. Rompe hogares siempre hizo lo mismo". "Si estás con Vicuña..mala, malísima". "¿Al final tenía razón la "loca" de pampita no? De santa nada la chinita...".
Tremendo.