La 'China' Suárez y una dura confesión: fue víctima de bullying

La actriz estuvo en el programa de Fantino y contó los malos momentos que pasó siendo adolescente y famosa. MIrá el video

La 'China' Suárez y una dura confesión: fue víctima de bullying
La 'China' Suárez y una dura confesión: fue víctima de bullying

La fama tiene un lado oscuro y la 'China' Suárez lo conoce bien. La joven actriz contó que fue víctima debBullying cuando era adolescente y reveló algunos detalles de los malos momentos que pasó.

Su confesión se dio en "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino, donde durante la clásica entrevista la 'China' contó su mala experiencia en la escuela.

Suárez fue al programa a hablar de la película "Abzurdah", que se estrena el jueves 4 de junio en el país y que la tiene como protagonista.

Más allá del tema, se animó a contar cómo fue su adolescencia y reveló una etapa que pocos conocían de ella. "Caí en el Divino Corazón, donde me hicieron mucho bullying porque entré siendo famosa. Me dejaban cartas en el banco amenazándome. Iba llorando al colegio, la pasé mal, no entendés lo que fue. En serio", le dijo a Fantino.

Luego agregó: "Nunca lo conté. Entraba con la cabeza agachada porque me daba vergüenza trabajar en televisión. Las nenas más chicas venían a pedirme autógrafos y a las más populares no les gustaba nada. Fue terrible. Me hablaban todo el día de la televisión y yo quería ser una más".

"Nunca lo conté. Entraba con la cabeza agachada porque me daba vergüenza trabajar en televisión"

Durante esa etapa de su vida, María Eugenia 'China' Suárez era una estrella en ascenso por su rol en Teen Angels. "En esa época iba caminando a mi casa sola a mi casa, a dos cuadras del colegio, y no tenía llaves, tenía que tocar el timbre. Y unos chicos de quinto año, de 18 años, me pegaron con pegamento el timbre para que no pudiera llamar a mi mamá", dijo.

Finalmente agregó: "Me hicieron cosas horribles, me empujaron. Fue horrible, no quería ir a la escuela. Me fui del colegio. Un día la vi entrar a mi mamá llorando, que nunca la había visto llorar, pero ella veía lo mal que yo estaba y se moría. Estuve ahí un tiempo y después me fui".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA