La China Suárez es amante de los perros, son una parte fundamental de su vida. Como así también lo son sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña. Con el rumor de que la actriz estaría nuevamente en la dulce espera, compartió unas postales que involucran a estos dos grandes amores.
El embarazo de la actriz, hasta ahora, es solo un run run porque ni ella ni su pareja, Benjamín Vicuña, han hablado del asunto. Pero con las últimas dos fotos compartidas en sus historias de Instagram, la joven estaría confirmando la buena nueva.
Primero escribió: "Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile y con Magnolia en la panza. Él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", junto a una postal de un que la acompañó hace tiempo atrás.
Y después redobló la jugada: "Años después, miren quien vino a visitarme".
Las publicaciones levantaron la sospechas de los usuarios de las redes, entre ellos, Ángel de Brito quien las compartió en Twitter con la leyenda: "Cachorra".
Mientras el misterio está casi por ser develado, los seguidores de la joven comentaron en el tuit del chimentero: "Es re obvio", "Ese perro es un evatest con patas", "El perro predice embarazos", "Más hermosa imposible" y "Felicidades".